Organizadores

Las organizaciones que impulsan el 3D tienen diferentes campos de acción e incidencia, pero mantienen la disposición de aportar espacios para la construcción de un mejor país. El proyecto 3D es organizado por cuatro entidades juveniles que se apoyan en una amplia red de socios y aliados.

Pic
Censura Cero

Es una organización apartidista y multidisciplinaria que busca generar impacto político, social y económico a través de un cambio de actitud y de la participación colectiva; funcionando como un medio entre la clase política y la ciudadanía. Tiene la misión de buscar la participación ciudadana y una actitud proactiva frente a los problemas del país.

Pic
Global Shapers – San Salvador

Jóvenes con cualidades extraordinarias, comprometidos con desarrollar el potencial de su liderazgo para el servicio de la sociedad, mientras se adhieren a los más altos estándares de integridad moral e intelectual. Tiene como misión generar impacto con acciones locales lideradas por agentes de cambio comprometidos con el país.

Pic
Juventudes Socialdemócratas de El Salvador – JSD

Es un movimiento político juvenil independiente que surgió en 2007 para promover el relevo generacional de ideas y liderazgos. Su misión es ser una organización juvenil socialdemócrata que promueve y crea espacios de formación política para la juventud; formando liderazgos que construyan un relevo de ideas y actitudes en el sistema político salvadoreño.

Pic
Xpressate

Es una plataforma sin barreras enfocada en explotar la libertad de expresión en la región, conformada por jóvenes creativos y frescos buscando historias que contar. Su misión es defender la libertad de expresión y alentar a los demás a decir lo que piensan.